Non sin tri

Somos la compañía de circo Non Sin Tri, creada con la firme voluntad de dotar a nuestro trabajo de un fuerte mensaje social, desde un tono estimulador y sugerente.

Nuestra singularidad se basa en ser un trío de portés en monociclo y la interdisciplinariedad de nuestro lenguaje expresivo. Manejamos diversos lenguajes que se entremezclan como el circo, el juego teatral, la expresión corporal y la manipulación de objetos. Las disciplinas de circo que predominan son: los portes en monociclo, la cuerda aérea, los malabares, los portes acrobáticos y el monociclo. Nuestra búsqueda técnica se basa en la fusión de las disciplinas para conseguir un lenguaje fluido propio, donde la técnica está al servicio de la creación. 

Compuesta por Alvaro Caballer Revenga, Aleix Lidon Baulida y Sara Gilsanz Grandas. Nos conocimos en la escuela de circo Carampa y nos formamos posteriormente en Arc en Cirque (Centre Regional des Arts du Cirque de Chambéry, Francia). 

Ganadores de los premios Zirkólika a mejor compañía emergente de Circo en 2022.

Quiénes somos

Sara

Amante del movimiento. Actriz de teatro y televisión y artista de circo.  

Comienza sus estudios amateur de teatro en 2005 y decide profesionalizarse cursando la RESAD (Escuela Real de Arte Dramático de Madrid), universidad de teatro de Madrid  en 2009. Tras trabajar en el panorama de la televisión española, tres años en compañías de teatro en Francia, España, Italia y Chile y participar en festivales internacionales de prestigio como Almagro y Olmedo, decide dedicarse al circo, interesada en la mezcla de lenguajes escénicos.

Se forma en las escuelas Carampa en Madrid y Arc en Cirque.( Escuela Regional de Artes del Circo de Chambéry, Francia).

Aleix

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y en Maestría de Educación Primaria. 

Lleva más de la mitad de su vida encima de un monociclo. A los 15 años llega un monociclo a su vida y se vuelven inseparables. Durante 10 años compite a nivel mundial en trial en monociclo, y posteriormente empieza a practicar freestyle y a interesarse por la parte artística.

Después de desarrollar la parte más técnica de monociclo y actuar en formatos de exhibición deportiva y pequeños números de circo decide formarse en la escuela de Circo Carampa en Madrid, donde descubre los portés acrobáticos y a Sara y Álvaro. Posteriormente, junto a ellos cursan la formación de creación artística de circo en Chambéry, Francia.

Álvaro

Malabarista desde hace más de 10 años, comenzó con la asociación «Triple M» en 2008, con la que aprendió y actuó en eventos durante su juventud.

Tras estudiar veterinaria, decidió profesionalizarse en el circo entrando en «Escuela de Circo Carampa», en Madrid en 2016 y posteriormente en «Arc en Cirque», en Francia en 2018. Descubre su pasión por el movimiento y la danza y continúa su formación a través de intensivos con Rakesh Sukesh, Maximiliano Sanford y Akira Yoshida entre otros.